viernes, 12 de abril de 2013

ABRIL, SORTEOS MIL

Este mes tenemos lluvia de sorteos literarios, a ver si esta vez hay un poquito de suerte y llega algún librito a mi nombre!

Desde Un Lector Indiscreto nos llega la propuesta de celebrar el Día del Libro sorteando nada menos que diez libros para diez afortunados que se apunten y cumplan los requisitos que nos piden y a los que podéis acceder pinchando AQUÍ  y además ver los libros que se sortean y una sinopsis de todos ellos. El sorteo es de ámbito nacional.





Para los amantes del género chick lit hay un sorteo activo en el blog Adivina quién lee, Helen no puede dormir, de Marian Keyes, una de las escritoras más reconocidas de este género y una de mis favoritas. En este ENLACE tenéis los requisitos para participar en el sorteo y os apetece la propuesta.





En Leer es Viajar se sortea una de las novedades de la editorial Espasa, que además me apetece muchísimo leer. Desde el blog avisan:

"Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables."

Si te apetece la propuesta, las BASES las puedes ver pinchando en el enlace.





El blog El lado frío de mi almohada está de enhorabuena, ha pasado la friolera de 300 seguidores, desde aquí muchísimas felicidades, y quieren celebrarlo cómo no, con un sorteo literario un tanto original, pues el libro ha de elegirlo el agraciado y a la vez recomendar en el blog una lectura. Aquí os dejo la información.




Los blogs El Búho entre libros y Momentos de Silencio Compartido nos ofrecen un sorteo conjunto, así que si sois seguidores (u os hacéis seguidores con motivo del sorteo) de ambos blogs, podréis haceros con la novela Tu Rostro será el último, de la que podéis leer una reseña en El Búho entre libros, junto con las bases para participar clicando AQUÍ 




En el blog Libros que hay que leer también tienen un sorteo activo para este mes, en el que gracias a la editorial Espasa tres afortunados podrán hacerse con la novela Todo lo que cabe en los bolsillos, de Eva Weaver. El sorteo es de ámbito nacional y en esta ENTRADA tenéis los requisitos para participar.





Como podéis ver, un mes muy prolífico este en cuanto a sorteos en muchos blogs, os animo a participar, y ojo, que en algunos de ellos falta poquito para que termine el plazo! Suerte a todos!

16 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte en todos! Y gracias por anunciar el mío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar el mío, mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar