lunes, 15 de julio de 2013

RESTAURANTE A MOA

Tras varios meses de lluvia constante en Compostela, un día de mayo que la primavera decidió asomarse por unos días para aliviarnos un poco, haciendo que las flores asomasen tímidamente y que el sol nos recordase que seguía ahí, un barrio con gran encanto, San Pedro, y una ventana abierta al tranquilo y verdísimo parque de Belvís se antojan de lo más atractivo, combinados aún más.

Sobre la mesa la propuesta de un menú sencillo basado en un buen producto, excelente trato y una cocina como a mí me gustan, a la vista de todos. Por 15 euros había para elegir 3 primeros, 3 segundos y tres postres y la compañía de un vino, una cerveza o un agua.


De primero elegimos tomate a la parrilla con pesto y empanada de pulpo, de segundo picaña con champiñones, espinacas y tomate cherry. Todo fantástico, servido con sencillez y pulcritud, acompañado de pan casero, un ambiente tranquilo, una decoración acogedora y unas vistas maravillosas.
A la hora del postre, llegó un hojaldre con crema y el café de pota servido en una cunca, tan tradicional en nuestra tierra a la hora del vino, y la conversación y la buena compañía en la mesa hicieron que la experiencia en el Restaurante A Moa nos dejase con esa sensación de que repetiremos seguro, ¿os hace la idea?


2 comentarios: