¿En qué consiste este reto? Pues fácil y difícil a un tiempo... Se nos propone que hagamos una entrada en nuestro blog en la que pongamos una frase que para nosotros sea importante, puede ser porque nos ha marcado por algo especial, porque resume nuestra filosofía de vida, o porque nos gusta sin más.
Estoy encantada de responder a cualquier iniciativa y más si me llega de la mano de Espe, a la que no puedo por menos que corresponder y lo hago además encantadísima.
En mi caso la frase elegida es de Rosa Jové, que en uno de sus libros la toma prestada de su autor original, Robert L. Stevenson. Rosa Jové es una psicóloga infantil que ha escrito varios libros de los que os he hablado en alguna ocasión, que coincide mucho conmigo en sus planteamientos respecto a la educación de los hijos y a la que admiro mucho.
Si bien la frase hace alusión a los más pequeños de la casa, creo que podemos aplicarla a todas las edades y es una frase universal y atemporal que tener siempre con nosotros, de gran ayuda en momentos de tensión.
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
Se nos pide que animemos a personas de otros blogs a seguir este reto. En mi caso les paso el desafío a:
Offuscatio, de Livros y más libros
Shaka, de Las Lecturas de Shaka
Lapera, de As miñas cousas
Una frase que es a su vez otro reto. Me gusta. Un beso.
ResponderEliminarCelebro que te guste, una frase con mucho, mucho fondo. Besos!!
Eliminar¡Muy bien elegida! Estáis publicando pensamientos muy interesantes. Como dijo Koncha, me gusta. Buen fin de semana. Besos
ResponderEliminarGracias guapa, buen finde para ti también!
EliminarGracias por acordarte de mí, guapa. Me ha encantado tu frase, como te dice Koncha todo un reto en sí misma. En cuanto recuerde alguna prepararé la entrada.
ResponderEliminarUn beso shakiano!!
Encantadísima de que participes! Seguro que encuentras algo bueno :)) Besos!!
EliminarOhhhhhhh, me encanta que hables de mí así; me vas a sacar los colores, jaja. Preciosa tu frase, y fíjate que la había oído miles de veces pero no tenía ni idea de quién la había dicho.
ResponderEliminarNo podía hablar de otra manera! Ahora ya sabes de dónde sale la frase... :)
EliminarA mí también me nominó Espe pero todavía ando dándole vueltas a la frase. Esta no la conocía pero es tan cierta como la vida misma. Bss.
ResponderEliminarSí, verdad verdadera que decía el anuncio... :)
EliminarMe encantan las citas, en mi blog tengo una pestaña en la que voy poniendo las que mas me gustan, las que me hacen pensar o las que me llaman la atención o me emocionan o incluso, las que encuentro divertidas. La cita que has elegido me gusta mucho. Es una verdad incuestionable, así es como deberíamos amar, aunque es tan difícil...
ResponderEliminarUn beso
Sí que lo es, pero hay que intentarlo contra viento y marea! Besotes
ResponderEliminar