viernes, 27 de diciembre de 2013

#LIBROSSOLIDARIOS EN BRIÓN. PUNTO Y APARTE

Una idea, muchísima ilusión, una meta: una grúa para Samuel. Comenzamos con esta iniciativa el nueve de noviembre, en la Feira de Brión, sin saber si volveríamos a casa con todos los libros de vuelta, sin tener clara la respuesta de la gente que acudiría a nuestra llamada... Y nos desbordó, nos desbordó en el buen sentido de la palabra, nunca pensé que Libros Solidarios llegaría tan lejos en todos los sentidos, que tras la grúa, el arnés infantil y la capota para la silla de ruedas podríamos seguir soñando y añadiendo una cama ortopédica a la lista. Objetos que hacen que la vida de Samuel y su familia resulte un poco más fácil.
Y lo hemos conseguido, hemos llenado de libros Santiago, Brión, Bertamiráns, A Coruña, nos han apoyado desde pequeñas cafeterías hasta hoteles pasando por músicos o cuentacuentos, cocineros, blogueros, amigos sin los que habría sido imposible lograr todo esto.


Mañana os espero de nuevo en Brión, tenemos otra cita de 11 a 14 y el 4 de enero, en una edición especial que se prolongará desde las 11 hasta las 20 horas como siempre en el Centro Comercial de Monte Balado, ponemos un punto y aparte a Libros Solidarios. Son ya más de tres meses de intenso trabajo y necesitamos un descanso para poder retomar el proyecto con fuerzas renovadas, seguramente en la primavera... Ya os iré contando.
Esta tarde Libros Solidarios ha tenido un pequeño hueco en los informativos de la CRTVG, con todo mi cariño y haciéndolo lo mejor posible, he explicado la iniciativa y quién es Samuel, si os apetece verlo, sólo tenéis que clicar AQUÍ
Gracias, millones de gracias a todos los que habéis donado, comprado, compartido, divulgado, estado ahí de una u otra manera, gracias en mi nombre y en el de Samuel, el motivo por el que hacemos todo y al que seguiremos ayudando en todo lo que podamos, sigo contando con vosotros!

4 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido (bueno, mejor dicho ES) una iniciativa estupenda; a veces nos llevamos una sorpresa cuando vemos la respuesta de la gente, es genial. :-)

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso ver cuánta gente se ha volcado y sigue haciéndolo!! Muchísimo más de lo esperado :)

    ResponderEliminar