martes, 17 de diciembre de 2013

#LIBROSSOLIDARIOS EN A CORUÑA

El rotundo éxito del evento compostelano nos ha dado muchas fuerzas e ilusión para continuar con este proyecto de Libros Solidarios. Samuel, gracias a la enorme generosidad de todos vosotros, ya tiene una grúa y pronto llegarán a su casa un arnés infantil y un plástico para su silla de ruedas. Falta cada vez menos para poder comprarle su cama ortopédica, seguro que lo conseguiremos tras nuestra próxima cita: Este domingo día 22 os esperamos en el Hotel Hesperia A Coruña (Juan Flórez, 16) de 12 a 20 horas, donde gracias a la generosidad de la dirección dispondremos de una sala totalmente gratis, al igual que en Santiago el pasado sábado.




Contaremos con animación infantil, aperitivo, merienda y música jazz en directo, todo ello con entrada libre y gratuita, gracias a la colaboración desinteresada de Vida Láctea y Sabor a Vida. Allí os espero a todos los que podáis acercaros, desde tan sólo un euro podéis llevaros algún libro a casa y pasar un rato agradable con nosotros. Animaos!!

Como os comentaba hace ya unos meses, al empezar mi andadura de Libros Solidarios, mientras tenga libros haré ventas, porque gracias a ellos y a los que los compran, estamos consiguiendo aliviar mucho a la familia de Samuel y hacerles un poquito más fácil su día a día...
Después de Coruña, la cita será en la Feira de Brión el día 28 de diciembre, de 11 a 14 horas.

6 comentarios: