miércoles, 26 de noviembre de 2014

SORTEOS LITERARIOS

Participo muy poco en sorteos, porque la verdad es que resulta bastante laborioso ponerse a hacer una entrada, anunciarlos en RRSS y hacer llegar los enlaces a los blogs que los organizan... y me entra mucha pereza, pero en esta ocasión me apunto a dos porque no he podido resistirme a poder tener cualquiera de los tres libros que se sortean, tienen una pinta fantástica.

El blog O Meu Cartafol de Libros cumple cuatro años y con este motivo nos invita a participar en el sorteo de dos libros muy apetecibles, Un paso de Más, de Tina Seskis y Elizabeth ha desaparecido, de Emma Healey. 
El plazo para participar termina el día 10 de diciembre, así que tenéis todavía tiempo para decidiros, os animo a hacerlo.









Otro de los libros a los que optaré en un sorteo, esta vez en el blog Libros que voy Leyendo, es el último de Stephen King, Mr Mercedes, quien esta vez se atreve con el género policíaco y que me llama muchísimo la atención, porque es un escritor que sabe hacer unas tramas fabulosas y enganchar al lector como pocos.
Si os apetece apuntaros también en este sorteo tenéis de plazo hasta el día 10 de diciembre, y seguro que el libro os estará tentando como a mí.

5 comentarios:

  1. ¡Suerte en los sorteos!. Me pasaré a cotillear. Bss.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual; hace siglos que no me apunto a ningún sorteo porque me da una pereza increíble ponerme a redactar la entrada, poner los enlaces... A ver si tienes suerte.

    ResponderEliminar