martes, 10 de marzo de 2015

DESAYUNA GALICIA CON MATIBASCORNER

El 3 de noviembre nacía el proyecto Desayuna Galicia y una semana después, el 10 de noviembre, os lanzábamos nuestra primera propuesta para desayunar. Desde esta página queremos proponeros los mejores sitios para desayunar de Galicia, desde la opinión personal de cada uno de los que colaboramos, ninguno de nosotros profesional del sector.
Hoy cumplimos cuatro meses, cómo pasa el tiempo!!! El balance no puede ser mejor, con un montón de bloggers que se han unido para proponernos sus sitios favoritos para desayunar (si te apetece, sólo tienes que mandar un correo a desayunagalicia@hotmail.com), cada día más seguidores en las Redes Sociales y una ilusión que crece cada día.
Desde Matibascorner hemos puesto un granito de arena mañanero para proponeros estos desayunos:




Café O Cotón (Negreira)


Café Tertulia (Santiago)


Bar Plaza (Porto do Son)


Café Venecia (Santiago)

Y también hemos estrenado nuestra sección Café con Gotas, proponiendo una lectura muy cafetera: 50 Cafés Históricos de España y Portugal


Esto es solamente una pequeñita muestra, como decía, el granito de arena de este blog, así que si queréis muchos más desayunos en muchos más lugares, además de entrevistas con personajes tan conocidos como Celia Lastres o Carlos Medina, de Top Chef, la actriz Marta Larralde y muchos más que llegarán... Seguid atentamente la web de Desayuna Galicia y recordad, estamos abiertos a vuestras propuestas de desayunos!

5 comentarios:

  1. Ilusión ya tienes en el proyecto, así que sólo te deseo mucha suerte en la andadura del mismo (que veo que ha arrancado bastante bien), Cuando queréis hacer un desayuno viajero en Sevilla te puedo decir sitios chulos :)

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y con las ganas que tengo de ir al sur, no dudes, cuando pueda ir te consultaré. Besos

      Eliminar
  2. ¿¿¿Cuatro meses ya??? Pues sí que pasa rápido el tiempo, sí. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa volando entre desayuno y desayuno, jejeje. Besotes

      Eliminar
  3. Uh! Acabo de llegar y ya me estoy haciendo adicta! Los del café Venecia de Santiago os vieron con hambre eh? :p
    Un beso

    ResponderEliminar