miércoles, 2 de noviembre de 2011

DIEZ MIL GRACIAS, DIEZ MIL MOTIVOS

En el mes de febrero de este año inicié mi andadura por estos mundos de la blogosfera, en el que hago mi modesta aportación desde aquí, Matibascorner, desde donde me gusta compartir con todos mis opiniones sobre los lugares a los que voy, los espectáculos a los que asisto, los libros que leo, los restaurantes que descubro... en fin, temas que creo que pueden interesar a más personas y que de esta manera llegan más fácilmente.

Todos sabemos que en Internet abundan este tipo de rincones, blogs, foros, páginas web... no tenía clara la acogida que el mío pudiese tener y hoy en el día que cumplo diez mil lecturas, puedo afirmar que estoy contentísima, encantada de descubrir que lo que yo aporto interesa a este lado y al otro del Atlántico, llegan lecturas de todas partes, cada una de ellas es un regalo para mí, cada comentario un aliento de ánimo y nuevas fuerzas para hacerlo cada día mejor.

GRACIAS, muchas gracias por acompañarme en este camino, muchas gracias por comentar mis artículos, por seguirme, por participar y hacer que la ilusión siga tan intacta como el primer día, y a por diez mil más!

7 comentarios:

  1. 10.000 buenas razones para celebrar y 10.000 buenas razones para disfrutar de tu amistad

    ResponderEliminar
  2. eres la booooomba!! tu si que vales!! besazo!!

    ResponderEliminar
  3. 10.000 besazos de enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, 10.000 lecturas ya. Pues nada, como tú dices, a por otras 10.000. Por aquí seguiremos leyéndote, eso seguro.

    ResponderEliminar
  5. eres la más mejor, cariñico. Te mereces todo y más! Te quiero mucho, preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias a todos!!!!! Muuuuuacks

    ResponderEliminar