jueves, 8 de noviembre de 2012

EL BLOGUERO INVISIBLE 2012


El año pasado por estas fechas desde el blog Negro sobre Blanco de Kayena se nos propuso un intercambio de libros con motivo de las fechas navideñas: no se trataba de ponerse de acuerdo, si no que ella misma con ayuda del azar realizaría los emparejamientos. Era muy fácil, simplemente los que queríamos participar nos apuntamos, dijimos qué libros queríamos y cuáles de los ofrecidos por otros blogueros ya habíamos leído o ya teníamos, para que no nos llegase algo que ya teníamos.

La experiencia fue fantástica, de hecho publiqué un post en su día y este año se repite la inciciativa. No hará falta que os diga que me apetece muchísimo, me encanta regalar, recibir sorpresas y leer ¿se puede pedir más?

Aquí os dejo la información por si os animáis:


Normas de El Bloguero Invisible 2012:

1.- En principio, tendrá carácter nacional (España). En caso de que hubiese más de cuatro personas de otras nacionalidades, residentes en sus países de origen interesadas, también podrían participar.

2.- Se trataría de enviar un libro a uno de l@s bloguer@s que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría el lunes 31 de diciembre (si queréis anticiparos y enviarlo el viernes 28, lo dejo a vuestra elección), por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Reyes.

3.- Para ello, en el momento de apuntaros mediante un comentario en la entrada del blog de Kayena, tenéis que enviarle un correo electrónico (kayenita@gmail.com), poniendo en el “asunto”, “Bloguero Invisible” e indicándole el nick con el que participáis y vuestra dirección postal. (Ni qué decir tiene que esos datos, una vez concluido el juego, serán destruidos).

4.- Una vez dejado el comentario, tenéis que escribir una "entrada" en vuestro blog, en la que además de divulgar la iniciativa de la manera que os parezca oportuna, tendréis que adjuntar la sinopsis del libro que vais a regalar. Así, el Día de Reyes, resultará de lo más divertido comprobar y dar visibilidad entre los post de los intervinientes quien ha sido nuestro particular "bloguero invisible".

5.- El libro podrá ser nuevo o usado, pero en buenas condiciones. En caso de que tengáis algún libro de los que se van a regalar y por lo tanto no os interese, una vez publicadas todas las entradas podéis enviar un nuevo correo para indicar que se tenga en cuenta a la hora de hacer los emparejamientos.

Y el libro que ofrezco este año es El Verano de los Juguetes Muertos, de Toni Hill.

SINOPSIS:

Tres muertes inexplicables. Dos promesas de venganza. Un verano sofocante. El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. El aparente suicidio de un joven va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas.Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto, pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo

15 comentarios:

  1. Yo también participaré.
    Buena elección de título, a mí me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar, niña, me ha hecho mucha ilusión.

    Ya te he añadido a la Tabla de Participantes, enlazando tu entrada al título del libro que regalas, que por cierto, me parece todo un acierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Me apetece mucho y me alegra que te guste el libro

      Eliminar
  3. Poco a poco vamos descubriendo participantes y libros. Yo también me he apuntado pero me falta decidir libro y hacer el post. El tuyo tengo muchas ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Participé en el Sant Jordi bloguero y la experiencia fue buenísima. No he leído a Toni Hill pero por las reseñas que he visto me parece una buena elección. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también participé en el Sant Jordi bloguero y me encantó, ya verás como este bloguero invisible también te gusta! Me alegro de que el libro te parezca un acierto. Besos

      Eliminar
  5. Has elegido un libro interesante para participar en la iniciativa. Además la novela negra es un género que, en general, agrada a muchos lectoras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro!! Somos muchos los amantes de la novela negra, me pareció que era un libro que podía gustar a muchos de los participantes

      Eliminar
  6. Yo también participé el año pasado y quiero repetir la bonita experiencia. Me gusta el libro que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Este año será todo un éxito también, seguro!

      Eliminar
  7. Está claro que quien participa una vez, repite, nos deja a tod@s con muy buen sabor de boca. No he leído mucha novela negra en estos últimos tiempos, tan solo Un inquietante amanecer, que la leí este verano cuando me la regalaron y me gustó, así es que no me importaría repetir y menos con un título como éste, que tiene buena crítica. Ya veremos a quién le toca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Pilar, el año pasado fue una experiencia tan fantástica que nos ha encantado que se repita!! Besos

      Eliminar
  8. Yo a ver si me apunto, que el año pasado fue genial. Además me gusta el libro que vas a regalar, que me apunté a un sorteo pero no me tocó, jeje.

    ResponderEliminar