domingo, 23 de marzo de 2014

MY LITTLE BOOK BOX

En los últimos tiempos se están poniendo de moda las cajas con cosméticos, artículos para mascotas, para bebés, comida... y de la mano de Boolino llega una propuesta para la familia, es decir, para disfrutar en familia, una idea que a priori me pareció muy apetecible y de la que supe gracias al blog Itaca buscando a Ulises.
Es una caja que os llegará a casa con una periodicidad mensual y que contiene lo siguiente:

La caja de marzo para 6-7 años en la web
- Un libro que corresponderá a la edad de vuestro niño (un dato que os preguntarán en el momento de la suscripción). Antes de haceros llegar la caja, recibiréis en vuestro correo un aviso con el título del libro y también el de la edad inmediatamente inferior, por si os apetece cambiarlo. En mi caso no he hecho ningún cambio, pero me parece muy buena opción.
- Una guía de lectura para los progenitores, donde se nos explican las cosas que podemos sacar en limpio de esta lectura, así como propuestas de actividades con el niño o temas para charlar con él.
- Manualidades cuyo tema gira en torno al libro del mes y que incluyen información sobre el tiempo que nos llevará hacer cada cosa, unas instrucciones y el material para cada manualidad, cuidadosamente clasificado para que no nos confundamos y muy bien presentado.
Además de lo que nos llegará en la caja, habitualmente necesitaremos alguna cosilla más, como tijeras, papel celo o pegamento, artículos que normalmente hay en casa, todo lo demás está en la caja.
Cualquier duda que tengáis os la resolverán en la web de la caja, My Little Book Box, donde veréis además las cajas por dentro para haceros una idea de cómo son, además de las fotos que os he puesto.
Como os comentaba, la caja llega una vez al mes, y hay varias opciones para suscribirse, desde una sola caja para probar hasta una anual. 
Me ha parecido también una opción fabulosa para regalar, un regalo de lo más original, así que no sólo lo miréis si tenéis niños pequeños en casa, puede ser una propuesta estupenda para un sobrinito.

Descubriendo la caja de marzo
A mi peque, de seis años y medio, siempre le gustaron mucho los libros, nunca me han dolido prendas por comprárselos y de hecho me encanta que me los pida. Una de las cosas que me llamó la atención de esta caja, además del tema del libro mensual, fue el de las manualidades. Soy muy torpe con esto, no tengo nada de imaginación y me ocurre que cuando mi marido trabaja el fin de semana estoy muchas horas con el niño y me pide que le dibuje o le haga cosas... y claro, yo ni idea, así que esta caja me viene fenomenal para esos momentos de ocio con mi niño en que puedo compartir algo que a él le encanta como son las manualidades y que si no fuera por las instrucciones tan fáciles y todo el material ya puesto en su sobrecito, reconozco que no podría hacerlas.
Por supuesto, tengo que hablaros de los libros, otro de los motivos de peso para hacerse con una de estas cajas. Hasta ahora llevamos dos envíos, el primer libro mi niño lo leyó del tirón y le encantó, el segundo le costó un poco más y la historia no le llegó tanto, pero aún así me parecieron ambos estupendos y muy adecuados para él, todo un acierto.
Acaba de llegarme el aviso del libro del mes de abril y sé que le chiflará! Estoy deseando abrir esa cajita.
El precio de cada caja es de 19 euros para la suscripción mensual, y si lo que queréis es enviar la caja como regalo, el precio es de 21,90 euros. En mi opinión no está nada mal, incluye lo que os comentaba y no hay que añadir gastos de envío, están incluidos. La caja llega por mensajería.
En fin, que os animo a probar, al menos un par de meses o tres, entiendo que pensar en una suscripción larga es un poquito más complicado, pero seguro que os gusta la propuesta y disfrutaréis de momentos de lectura y manualidades con vuestros peques, ¡el tiempo compartido es un gran tesoro para ambas partes!

6 comentarios:

  1. Me alegro de que estéis disfrutando tanto de My little book box, Henar y yo también nos pusimos manos a la obra ayer con la última caja :) Y sí, como regalo también está genial. Le envié uno al hijo de mi amiga Carmen y les ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda los peques lo disfrutan mucho, y yo también!! Como regalo seguro que me animo también, me parece muy original y además me encanta regalar libros. Besos!

      Eliminar
  2. Yo recibí una hace tiempo y me gustó mucho, es mas o menos lo que cuesta un lobro, asi que no lo veo caro ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco más que un libro, tienes razón, y viene completísima!!

      Eliminar
  3. Anda que no dan juego estas cajitas, qué bien os lo pasáis.

    ResponderEliminar