viernes, 3 de octubre de 2014

COLABORACIÓN EN PINCHAEDISCOS

Hola a todos!
Este curso que comienza llega con un nuevo proyecto muy ilusionante y en el que espero estar a la altura. Hace pocos meses nacía en Compostela una nueva revista digital, PinchaeDiscos, que pronto tendrá su versión en papel y que nos informa sobre eventos culturales, conciertos, exposiciones, restaurantes, bares... todo lo relacionado con la cultura y la gastronomía en Compostela y comarca estará aquí puntualmente, con una rigurosa y actualizada información, algún sorteo de entradas y con una sección en la que los bloggers pueden colaborar, y ahí estoy yo junto con otros dos bloggers más que también ponen su granito de arena en esta publicación.
De la mano de Zampón de Compostela, tendréis recomendaciones personales sobre locales de Compostela donde comer, tapear, tomar unas cañas o unos vinos...
La Epicureísta os hablará de la gastronomía en la literatura, sugiriéndonos lecturas de diversos géneros que harán las delicias de los aficionados a la buena mesa.
Y por último, me tenéis a mí, Matibascorner, que desde mi sección "Non vaias lonxe" quiero proponer escapadas muy cerquita de Compostela, pequeñas rutas de senderismo, paseos, lugares de la ciudad que quizá no hayamos visitado nunca, o que tienen algo curioso, una historia que contar. Espero poder descubriros o redescubriros la ciudad y sus alrededores, animaros a conocer un poco más sin necesidad de iros lejos y, ojalá, en alguna ocasión sorprenderos un poco.

Foto de Toxos Outos de Matibascorner para Pinchaediscos
Mi primer artículo habla de Toxos Outos ¿lo conocéis? Si no es así, animaos, es un lugar mágico, si ya habéis ido, os invito a repetir, el otoño lo hace aún más especial.
Allí os espero, y muy pronto también en el programa de la TVG Come e Fala, con el que inicié colaboración el pasado año. Algunos me preguntáis si ya no sigo colaborando, y sí, tengo la inmensa suerte de que el director y conductor de este programa gastronómico, José Manuel García, que colabora también con sus vídeos en PinchaeDiscos,  sigue confiando en mí, aunque tenemos últimamente una agenda un poquito complicada, pero espero poder hablaros de un libro muy especial este mismo mes.
Es un placer y un honor que la autora de este blog pueda sumarse a proyectos como estos en los que colaboro, espero estar a la altura, espero veros y que me digáis qué os parece. Se admiten sugerencias, críticas constructivas y comentarios!!
Os espero en ambos sitios, y pasaré lista

3 comentarios: