domingo, 18 de diciembre de 2011

MI WISHLIST EN FNAC.ES


Si tienes un blog creado antes del uno de julio de este año estás de suerte, puedes participar en la nueva edición del Concurso de Lista de deseos Wishlist para Bloggers. Es tan fácil como elaborar una lista con artículos de venta en Fnac que sumen como máximo 2012 euros. En el mes de enero un notario elegirá la wishlist afortunada, y su autor o autora verá cumplido su sueño! Te animas?

Aquí tienes toda la información.


Esta es mi lista:


IMAGEN Y SONIDO

BluRay 3D de LG Precio en Fnac: 329 €

Gafas 3D adulto Precio en Fnac: 99 €

Gafas LG 3D niño. Precio en Fnac: 75 €

DVD Portátil Sunstech de 7''. Precio en Fnac: 129 €

CINE

Cars 2 en 3D. Precio Fnac 28,99 €

Pack El Rey León Blu Ray. Precio Fnac: 32,99 €


INFORMÁTICA


Ordenador portátil Sony Vaio. Precio Fnac: 599 €

Office hogar y estudiantes. Precio Fnac: 79,95 €


CONSOLAS Y JUEGOS

Nintendo Wii blanca con volante y juego de Mario Kart. Precio Fnac: 149,95 €

Mario y Sonic en los JJOO. Precio Fnac: 44,96 €


LIBROS Y DISCOS


Libro disco de TIC TAC. Precio Fnac: 19 €

Disney Junior, CD y DVD. Precio Fnac: 17,99 €

HOGAR

Aspirador sin bolsa Dyson. Precio Fnac: 399,90 €



La suma total de mi lista es de 2.004,73 €, ajustando al máximo y como véis con productos de lo más variado!
Y ahora a mandar mi mail con la lista a ver si hay suerte!

1 comentario:

  1. Jolín, pues sí que has apurado al máximo. A ver si tienes suerte; y a ver si yo me animo, que me llegó el otro día el correo pero aún no me he puesto a ello.

    ResponderEliminar