martes, 24 de abril de 2012

UN LIBRO Y UNA FLOR

Con un día de retraso por problemas de conexión, hoy me gustaría además de desearos a todos un feliz Día del Libro, compartir con vosotros una experiencia muy ilusionante que hemos llevado a cabo estos días.

Por iniciativa de Kayena, desde su blog, blogueros y autores nos juntamos para celebrar el día del libro regalándonos libros y rosas. Al igual que cuando celebramos en navidades El Bloguero Invisible, los participantes enviamos el nombre del libro o libros que queríamos regalar, así como nuestros datos, y Kayena se encargó de hacer el sorteo para decirnos a quién haríamos llegar nuestro paquete.

Mis ejemplares, Tinto de Verano 1 y 2 de Elvira Lindo, y mi rosa, de caramelos y gominola viajaron hasta las manos de Lesincele, del blog Leer es Viajar. Me encantó leer en su reseña que mi envío le había gustado mucho!!


Ahora vayamos al mío, recibí dos paquetes, el primero que abrí fue el que contenía La Sombra de las Horas, de Luis Miguel Morales Peinado, enviado y dedicado por el propio autor, que además me hizo llegar un precioso dibujo de una rosa, firmado por Juan, que no me ha dicho quién es, pero al que le agradezco el bonito detalle.
Descubro al libro y al autor gracias a este San Jordi bloguero y en cuanto lo lea, os contaré qué me ha parecido. Muchas gracias Luis Miguel.


El segundo paquete que abrí contenía dos libros, menuda sorpresa!! Llegaba desde el blog As miñas cousas y Lapera, como ya me conoce y sabe que tengo un niño, tuvo el detallazo de agasajarnos a ambos. Me mandó un libro para mí: El Otoño Alemán, de Eugenia Rico, una autora a la que me apetecía leer, otro para mi niño titulado A Bufanda de Dona Melosa que además de contarnos una historia muy tierna, tiene unas ilustraciones preciosas y a mi peque le ha encantado.


No me olvido de la rosa, que fue tarea de familia, entre Lapera y su niño Pepe me hicieron un marcapáginas de fieltro muy bonito que ya desde el primer día está haciendo su labor. Completa el envío una cariñosísima carta manuscrita y espero que dado que somos gallegas y no estamos tan lejos, podamos tomarnos ese café que tenemos pendiente. Muchas gracias Lapera.

17 comentarios:

  1. Que bonitos los tres! el detalle de LaPera es precioso, es lo que más me gusta de esta iniciativa, que en general se procura buscar cosas especiales e investigar un poco sobre la otra persona para enviar algo que sorprenda
    besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por lo que he ido viendo, todo el mundo ha tratado de ser detallista, original... agradar, al fin y al cabo, ha sido fantástico!!

      Eliminar
  2. ¡Unos preciosos regalos para el día del libro y la rosa! Además los libros parecen pertenecer a géneros muy distintos. Espero que disfrutes de sus lecturas, como sucedió en el Bloguero Invisible por ocasión de la celebración del día de Reyes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, los libros no tienen nada que ver, y ambos pintan fenomenal!!

      Eliminar
  3. Qué detallazo enviarte otro libro para tu hijo. Menudo Sant Jordi. El mío también ha sido de lo más positivo, me ha encantado la iniciativa y no dudo que repetiré. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!! No veas qué sorpresa, Lapera es muy, muy detallista

      Eliminar
  4. La verdad es que estoy impresionada con cada post que leo, porque están llenos de magia y de ilusión. Me alegra enormemente conocer estos detalles y como vivís la recepción de cada paquete. Ahora sólo os queda disfrutar de vuestra amistad.

    Ya he añadido tus impresiones a la Crónica del Sant Jordi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por añadir mi experiencia, y ya ves que estamos todos entusiasmados, mucha "culpa" es tuya!! Besos

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, qué bien! Tu regalo se puede decir que ha sido triple. Me encantan tus libros y me imagino la cara de tu peque
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué maja!! Eso de enviar libro no sólo para ti sino también para tu niño fue todo un detalle. Esperaré tu reseña, a ver qué te ha parecido.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias a la iniciativa de Kayena he conocido tu blog. ¡Bueno! Que soy Luis Miguel Morales Peinado... Sí, y en mi blog soy Román.
    Te aclaro la duda de la flor: está pintada a pastel por mi hermano. Es original y única y ha (hemos) tenido el placer de regalártela. Él pinta y escribe y le pedí que me hiciese la flor para regalar en el Sant Jordi. No dudo que se la cuidarás con cariño. Y como no te conocía no te he regalado nada para tu niño. Tengo un cuento en mi blog que lo hice pensando en mi sobrino-nieto Álvaro, si te parece bien se lo lees. Tómalo como un pequeño regalo.
    Y me quedo, encantado, por tu blog.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Miguel!! Qué ilusión verte por aquí, me encanta la flor y la tengo en la biblioteca de casa como oro en paño, junto con tu libro. Muchísimas gracias por tu detalle y me paso por tu cuento, mil gracias!!! Un beso grande

      Eliminar
    2. ¡Hola! Otra vez por aquí para darte las gracias por quedarte por mi blog y para decirte que me alegro mucho de que mi libro y la rosa de Juan estén en tan buenas manos.
      Y te mando el link para que veas el cuento del que te hablé, ayer acababa de volver de viaje y estaba muy cansado y se me pasó ponértelo: http://lasombradelashoras.blogspot.com.es/2012/03/las-vidas-de-julio.html
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias! Ahora mismo voy para que lo leamos esta noche. Besos!

      Eliminar
  8. Oh que regalazos!
    Y que detalle lo del libro para tu niño ^^
    Estas iniciativas hacen muchísima ilusión!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por la parte que me toca, para mí fue todo un placer. Me alegra muchísimo que a tu niño le haya gustado el cuento. Una experiencia fantástica que espero repetir. Lo del café está ahí para algún día. Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por la parte que me toca, para mí fue todo un placer. Me alegra muchísimo que a tu niño le haya gustado el cuento. Una experiencia fantástica que espero repetir. Lo del café está ahí para algún día. Bicos.

    ResponderEliminar