lunes, 20 de mayo de 2013

HOTEL RÍAS BAJAS. PONTEVEDRA

En nuestra última visita a Pontevedra, con motivo de la celebración del Foro Proturga el sábado y el Campeonato de España de Duatlón el domingo, pernoctamos una noche y a la hora de buscar un hotel priorizamos su situación y claro está, que admitiese a nuestro perro con nosotros en la habitación.
Los que tenéis mascota sabéis que no es nada fácil encontrar en esta tierra alojamientos que admitan perros, así que las opciones eran reducidísimas, entre ellas el Hotel Rías Bajas, que nos convenció por su situación muy céntrica, que nos permitía no usar el coche durante nuestra estancia en la ciudad, y por los comentarios de otros huéspedes aquí, que eran bastante favorables.

Nuestra estancia resultó muy agradable. Nos asignaron una habitación amplia, con un pequeño vestíbulo entre el cuarto de baño y la habitación en donde pusimos la maleta y que daba mucho desahogo para moverse perfectamente. A nuestro niño, como se puede ver en la foto, le instalaron una cama supletoria junto a la nuestra y aún así quedaba espacio suficiente para todos. La habitación daba al exterior y resultaba muy luminosa. No disfrutamos del balconcito porque hacía bastante frío y viento ese fin de semana. El cuarto de baño estaba bien equipado y se notaba que había sido recientemente reformado, al igual que la habitación, pintada y con armario y puertas nuevas. Donde sí se notaba que el hotel tiene unos añitos es en el mobiliario, pero estaba en perfecto estado de uso.

Cuando reservamos lo hicimos en régimen de sólo alojamiento porque la opción de buffet nos salía muy cara, así que tomamos un desayuno en la cafetería el hotel, donde coincidimos además con el resto de los huéspedes, de manera que no fuimos los únicos que preferimos desayunar "a la carta". La oferta, la habitual, cafés, infusiones, colacao, tostadas, bollería, zumo... Pedimos un yogur para el peque, que suele desayunarlo, y no hubo problema. El personal fue encantador, tanto en la recepción como en la cafetería.
La relación calidad-precio estuvo más que bien, así que este hotel queda fichado para posibles estancias futuras en Pontevedra, una ciudad a la que solemos ir varias veces al año.
Recomendable para los que busquéis un alojamiento céntrico y desde luego para los que tengáis peluditos en casa!

Vistas desde nuestra habitación 


7 comentarios:

  1. Uy! Sí, lo de los animales limita mucho en estos casos. No está de más saber de sitios así. Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues hace siglos que no voy a Pontevedra, pero tomo nota de este sitio aunque de momento viaje sin bichos. :-)

    ResponderEliminar
  3. Me escapaba yo ahora mismo para allá.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy liberado de bichos (hijos) y animales nunca he tenido. Pero está muy bien esa información para los que si los tengan

    ResponderEliminar