lunes, 5 de marzo de 2012

RESTAURANTE GINOS. A CORUÑA


Durante los carnavales pasados nos acercamos a pasar un día en la ciudad de A Coruña, aprovechando diversas actividades organizadas para los más pequeños y la gratuidad de los museos científicos.

Paseando por la zona del puerto dimos casi por casualidad con este restaurante italiano, ubicado en el centro comercial Village, muy cerquita de allí. El acceso es bien fácil, pues hay dos aparcamientos subterráneos en las proximidades y en uno de ellos además si consumimos en algún local del centro comercial tenemos una hora gratis.

Entramos en el centro comercial y el restaurante nos llamó la atención por su ambiente familiar, había muchas familias con niños pequeños, así que nos decidimos.
Nos gustó mucho que al entrar tuvieran el detalle de dar a nuestro niño unas pinturas y un dibujo para colorear, estuvo entretenidísimo. El ambiente era muy agradable, en tonos suaves y acogedores.

Llegó la carta y con ella la grata sorpresa de ver que había menú infantil, así que ni lo dudamos, pedimos al niño macarrones con tomate, un refresco y helado. Nos preguntaron si queríamos pan y lo pedimos, venían dos trozos de pan y unos grissini para entretener la espera, que además no fue mucha, algo que se agradece mucho cuando uno va con niños.

Decidimos pedir para compartir mi marido y yo y optamos por una ensalada de primero, que además de abundante nos gustó muchísimo y nos pareció de lo más original. Era la Insalata della Regina dei Formaggi, con queso de cabra, parmesano rallado, bacon crujiente, lechugas variadas y espinacas, aliñada con salsa de cuatro quesos, miel, polvo de kikos y crema de aceto. Fantástica!!

De segundo, como no podía ser menos, pedimos una pizza. La hacen con la masa finísima, como nos gusta a nosotros. La elegida fue un clásico, la Cuatro Estaciones.

Como somos unos golosos, el postre no lo compartimos, pedimos dos: tiramisú y fondant de chocolate con helado de vainilla. Ambos buenísimos.

Bebimos cerveza, una copa de vino y agua.
El ambiente nos gustó mucho, disfrutamos un montón de la comida y el servicio fue excelente. La única pega que puedo ponerle es que resulta algo caro, la cuenta subió a los 53 euros.





12 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo, creo que esta cadena también la hay aquí, así que igual me animo a probar
    besos

    ResponderEliminar
  2. En Salamanca también tenemos esta cadena y me gusta mucho, aunque hace siglos que no voy.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he ido mucho a Ginos, pero tampoco podría justificarlo. La ensalada de primera foto tiene una pinta estupenda, además viéndola a esta hora :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, cada uno con su postre como Gollum con el anillo: mi tesssssssorooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Para mí fue todo un descubrimiento chicas, y sí Espe, en el postre no lo dudamos, uno de cada!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no me dejo caer por esta cadena de restaurantes, en Zaragoza que yo conozca hay dos. La verdad que todo tiene una pinta estupenda, el precio no me parece muy caro, para haber comido tres, pero esta claro que al final, la cuenta ha nada que se pida, tiende a subir, saludos

    ResponderEliminar
  7. Aunque no deja de ser una franquicia, yo veo un Gino's y no puedo evitar entrar. Mi plato preferido son los Fetuchini Pirata, que están de muerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí. Yo también siempre que he ido a Ginos he salido más que satisfecha por el servicio prestado y la calidad de su comida.
    Ahora hay una promoción en la que te dan un código, lo canjeas en su página de Facebook, y te dan un cupón por un entrante nuevo gratis!
    La promoción dura hasta el 23 de abril. Habrá que aprovecharla!
    http://www.facebook.com/Ginos?sk=app_367495009949985

    ResponderEliminar
  9. Fui hace poco a Ginos y estoy de acuerdo contigo, el trato fue estupendo y los platos estaban buenísimos. Lo que más me gustó es que se puede ir en familia ya que su menú infantil está muy bien para los niños y a mi hijo le encantó! http://www.youtube.com/watch?v=X2M2XLmO7ak

    ResponderEliminar
  10. Vuelve el 2x1 a Ginos durante el mes de septiembre así que me paso a probar esa ensalada que me quede con ganas en su día. la pizza la cambiare por un risoto o una pasta! :) Recordad el cupón http://www.clubvips.com/2x1/porlosfans/cupon.pdf

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Esa ensalada está buenísima!! La verdad es que todo lo que he probado en Ginos me ha gustado bastante. En enero hay 2x1 en cenas en Grupo Vips y tb entra Ginos, así que pienso ir a darme el capricho jeje os dejo el cupón por si os animáis también! http://www.clubvips.com/cupon2x1web.pdf

    M.

    ResponderEliminar