miércoles, 6 de febrero de 2013

ANIVERSARIO, CORAZONES VERDES, LOLITAS, CAFÉ, SORTEO, LIBRO

Como os decía el 26 de enero, este blog cumple dos años. Sólo dos, pero tan importantes para mí que no podía dejarlo pasar sin una pequeña celebración. Pensándolo mucho finalmente decidí hacer un sorteo aquí, abierto a todos los que entráis y os interesáis por las cosas que os voy contando aquí. Algo sencillo, a mi estilo... Y se me ocurrió que lo mejor que podía ofrecer era un libro y más si se trataba de uno con significado para mí y para el blog, como es el de Sabor a Vida, un libro con fin solidario, cuyo importe llega íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer, y gracias al cual pude conocer al impulsor del libro, Kike Piñeiro, una grandísima persona a la que admiro muchísimo.

EL SORTEO

Bueno, una vez recordado el premio con el que quería celebrar este aniversario, aquí tenéis el mosaico fotográfico del sorteo 1.0 con la participación de nuestra mano inocente, que aunque se empeñaba en decir los números por su cuenta sin coger ninguno, al final sí lo hizo y aquí os pongo el momento... pasito a pasito
Tras haber seleccionado nuestro corazón verde afortunado, nos fuimos a la lista que se había cerrado a las 12 del mediodía y el nombre que teníamos en la posición 23 era el de Marilú Cuentalibros. Marilú y yo nos leemos desde que la iniciativa del Bloguero Invisible hizo que ella fuera mi reina maga estas navidades. Me llegó de su parte un libro precioso y espero que este libro le guste a ella también. Podéis leer sus reseñas literarias, contadas siempre con un toque de humor maravilloso en su blog Cuentalibros.
Muchísimas felicidades Marilú !! Te enviaré un mail por si no lees aquí la noticia y me facilites tus datos de contacto. Sé que te va a gustar mucho, espero que te animes a hacer alguna recetita, y que sepas que Kike Piñeiro se ha ofrecido a resolver dudas o adaptar alguna receta algo más complicada, no tienes más que decirlo.

EL CUMPLEBLOG

A través de Facebook Anna, el alma mater de Panepanna, me propuso hacer otra celebración en el mundo 1.0 ¿Y por qué no? La cita, el día del cumple, como tiene que ser, 5 de febrero de 2013, ¿el lugar? Como no podía ser de otra manera, el M* Café, donde nuestra María no dudó en ofrecer sus tartas estrella para la ocasión: Matibascorner pone las bebidas y M*Café las lolitas, ¿quién se resiste? Ya los motivos eran buenos, pero esta mañana Anna se puso a hacer galletas también, así que os podéis imaginar que la cuestión gastronómica estaba más que garantizada.
Mi mano inocente y yo llegamos a eso de las seis y media y ya estaban nuestra anfitriona y dos de los invitados, así que junto con un café y una buena charla comenzamos la merienda, un poquito más tarde fueron uniéndose otros amigos y nos dieron las nueve de la noche, que de no ser porque al día siguiente había cole, creo que hubiéramos un poquito más allá... Casi todos, porque la pobre María hoy tuvo una jornada maratoniana que no podré agradecerle nunca, para estar ahí al pie del cañón, con su fantástica lolita y su compañía. Hubo tiempo de desvirtualizar, hacer nuevos amigos, conversar con los que ya lo eran.

Muchas gracias, he disfrutado mucho con este cumpleblog, con vuestros mensajes aquí, en Twitter y Facebook, con vuestra presencia real y virtual, espero que haya más ocasiones que celebrar y ojalá más años que cumplir por aquí... Acompañadme, cerrad los ojos, pedid un deseo y soplemos juntos!




18 comentarios:

  1. Creo que con retraso ¡muchas felicidades! nacimos el mismo día entonces :)
    y felicidades también a Marilú
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! El blog nació tal día como ayer hace 2 años... Su propietaria no... hasta agosto no toca. Bss

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS Matiba por el sorteo, esa mano inocente se merece un achuchón,jijiji. Esa tarta y esas galletas tiene una pinta inmejorable.
    Me hace mucha ilusión el libro :) Cuando haga alguna receta ten por seguro que te cuento, qué bien, qué bien, también gracias por tus palabras y soplo y soplo contigo por dos años y muchos más. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien leerte tan contenta!!!! Ya te he mandado un mail para que el libro llegue cuanto antes a ti. Besos!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Marilú y gracias por el sorteo. Me ha encantado la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer organizarlo!! Gracias a vosotros. Me gusta que te haya encantado la entrada :) Besos!

      Eliminar
  5. Felicidades a Marilú por el sorteo, y a ti por estos dos años. Una lástima no haber podido asistir a la celebración y mira que me hubiese gustado un viajecito a tu tierra a la que hace ya unos años que no voy y pide una nueva visita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te pases por tierras gallegas, y si lo haces, avisa!! Besos

      Eliminar
  6. Ayyyyyyyy, qué maja tu mano inocente, jeje. Ah, y felicidades por el aniversario. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mi mano inocente quería celebración diaria, jejeje

      Eliminar
  7. Felicidades Mariulú espero que te guste!!!
    Y gracias a ti por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber hecho el sorteo y ver tanta participación en mi estreno. Ojalá a Marilú le encante! Besos

      Eliminar
  8. Enhorabuena Marilú! Y gracias por el sorteo! Y felicidades por esos dos añitos, que ando con la cabeza últimamente fatal y no recuerdo si te he felicitado...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Siempre que estéis al otro lado leyéndome... Ojalá que sean muchos más! Besos!

      Eliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y sobre todo muchas felicidades a nuestra matiba bloguera, ¡¡¡¡que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, por aquí estaré mientras vosotros queráis!! Besos

      Eliminar