domingo, 3 de marzo de 2013

SESIÓN VERMÚ EN M* CAFÉ E COPAS

Este mes el M* Café e Copas celebra nada menos que cinco años en Compostela, con una cantidad de propuestas de todo tipo pensadas para que todos los amigos y clientes puedan encontrar una a su medida o a su horario y acercarse para participar: cine en pantalla grande, música en vivo, exposiciones... Hoy fuimos en familia a la sesión vermú dominical. El local no abre los domingos, pero esta vez decidieron hacer una excepción y la verdad es que el día estaba tan fantástico que no apetecía quedarse en casa, el plan de acercarse junto a la gran familia del M* y disfrutar nada menos que de Marcos Pin y Xacobe Martínez Antelo, a los que podéis ver en la fotografía, que durante unas dos horas estuvieron amenizando la hora del vermú de todos los asistentes. Local hasta los topes, muchos como nosotros en familia, una gozada ver cómo los peques iban meneándose al ritmo del blues y del jazz, cómo en las canciones más lentas miraban embelesados a los músicos... La música en directo es muy especial, es un lujo poder vivir estos momentos y desde aquí me gustaría agradecer muchísimo al M* Café e Copas por hacerlo posible, por ser tan creativos, por apostar fuerte por la cultura. Os aconsejo que los sigáis en Facebook o en Twitter, seguro que en algún momento aparece un evento que os llame la atención.
Si no sois compostelanos ni vivís en el entorno, aprovechad vuestra estancia en mi ciudad para pasar por aquí, tienen unos bizcochos y unas magdalenas caseros de miedo... Podéis conectaros al wifi e incluso tienen dos zonas de libros, una para los peques y otra para mayores, podéis coger prestado vuestro libro, dejar alguno que ya no os apetezca tener en casa...
Lo dicho, muchas felicidades y ojalá sean muchos más los lustros que celebremos juntos.

11 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de sitio!si paso por allí lo apunto para mi hoja de ruta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sentirás como en casa, eso garantizado!! Bss

      Eliminar
  2. Me parece una iniciativa genial, unas propuestas llenas de encanto, en las que todos podemos encontrar algún evento o pequeño espectáculo que nos guste y disfrutarlo :) El Café además parece chulísimo, felicidades por esos primeros 5 años, ¡y por muchos lustros más!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que habrá más ocasiones para celebrar, porque es un sitio con mucha personalidad! Te encantaría

    ResponderEliminar
  4. Interesante el M* Café e Copas y sus propuestas. Y me gusta también la propuesta que tienen en cuanto a lo que comentas de los libros. Un lugar perfecto para pasarse un buen rato y, de paso, si hay alguna novela interesante, intercambiarla por una propia que ya no nos interese conservarla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, en la próxima visita a Santiago tienes que pasarte por aquí!

      Eliminar
  5. Jo qué pasada de lugar...lo tendré en cuanta si paso por ahí, seguro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Huy, este para otra vez que vuelva por Santiago.

    ResponderEliminar