martes, 18 de marzo de 2014

SORTEOS PRIMAVERALES

Hace un tiempo que no participo en sorteos de libros, entre que estoy bastante liada dentro y fuera del blog, que algunos de los libros ya los había leído o que otros no me interesaban demasiado, los he ido dejando pasar, pero ahora con la llegada de la primavera, me he apuntado a tres sorteos porque estos libros sí me apetecen mucho
La primera propuesta llega desde Un Lector Indiscreto que sortea dos ejemplares de la novela de Mayte Esteban, Detrás del Cristal, de la que últimamente sólo leo maravillas.
En el enlace al blog veréis las normas para participar en este sorteo de carácter nacional cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo día 7 de abril a las 23:59 h.

El segundo sorteo al que me he apuntado, y en el que os tendréis que dar prisa si os apetece es el del blog  O Meu Cartafol, que termina mañana, 19 de marzo a las 12 de la noche. Sortea un ejemplar de La Familia: Alojamiento con Tensión Completa, una de esas lecturas frescas y entretenidas que siempre apetece tener en la librería, al menos a mí!!! Por eso me he apuntado, claro.

Y el tercero y último, pero no por ello menos importante, es el sorteo que organiza el blog  Libros que hay que leer, donde por gentileza de la Editorial destino se sortean dos ejemplares del libro Irene Adler, Sherlock, Lupin y yo. La catedral del miedo, que irán acompañados de una libretita y bolígrafo hechos en material reciclado. Es el cuarto libro de una colección infantil que no conozco pero que me apetece muchísimo conocer.
El plazo de este último sorteo termina el día 28 de marzo, aún queda tiempo si aún tenéis dudas.

¿Os apetece algún sorteo de estos tres? No soy demasiado afortunada en estas cosas del azar, pero si uno no participa, no toca! A ver si esta vez hay suerte.

8 comentarios: