miércoles, 16 de enero de 2013

LAS MEJORES NOVELAS DE 2012 ELEGIDAS POR BLOGS


El Club Literario Creatio ha tenido la iniciativa de crear dos premios a las Mejores Novelas de 2012.
Los premios se otorgarán a la mejor novela escrita en español y publicada en 2012 y a la mejor novela de un extranjero publicada en España en 2012.

¿Quién puede votar?

Todos aquellos que tengáis un blog en el que se hable de libros. Como único requisito, tendréis que poner en vuestro blog el banner del concurso y las bases.

¿Cómo se vota?

Simplemente enviando un correo electrónico a la dirección que consta en las bases del concurso, un solo correo por blog y un máximo de cinco libros por categoría.

¿Hasta cuándo se puede votar?

La fecha límite es el 20 de enero a las 23:59.

El día 23 de enero se publicará la lista de las novelas elegidas y entre los blogueros participantes se sorteará un viaje a la Feria del Libro de Sevilla de este año, que incluye el desplazamiento, el alojamiento y una comida con otros blogueros y con escritores.
Desde luego una iniciativa fabulosa ¿aún no has participado y cumples los requisitos? Pues pincha AQUÍ y léete las bases, que aún tienes tiempo!! Yo ya lo he hecho y estoy deseando saber la lista del día 23, ojalá algunas de mis propuestas se encuentren entre los libros más votados...

El recuento de votos se realizará con la supervisión de una comisión de blogueros. Ante notario, se sorteará un viaje a la Feria del Libro de Sevilla 2013 entre todos los participantes que informen en su blog del resultado de la elección. El viaje incluye desplazamiento para dos personas desde cualquier punto de España, alojamiento de dos noches en un hotel de Sevilla y una comida con blogueros y escritores.

6 comentarios:

  1. Ay, lo vi el otro día en no recuerdo qué blog. A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues genial, ahora que me he pasado al libro electrónico espero pillar algunos de los que elijáis finalmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá salga alguno de los que he votado, me haría muchísima ilusión :)

      Eliminar
  3. A ver si saco un huequito para participar. Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar