lunes, 18 de abril de 2011

MUCHAS FELICIDADES MAMÁ


No hay día que pase en que no recuerde a mi madre, sobre todo cuando veo a mi niño, al que no llegó a conocer, y pienso en la ilusión que le haría, en los buenos ratos que pasarían juntos, en todo lo que podrían darse el uno al otro. Ella se fue, pero permanecerá siempre en mi corazón. Creo que a las madres debemos homenajearlas todos los días, se merecen eso y más. El Día de la Madre es una excelente ocasión para recordarles lo especiales que son y hacerlas sentir queridas.

Se me ocurren varias ideas que quizá os puedan ayudar.

Si tenéis niños en casa, a mamá le encantará despertarse de una forma especial, ese dibujito o manualidad del peque de la casa ya sabéis que a las mamás nos encanta, y si viene acompañando a una bandejita con un desayuno y una flor, ya no os cuento!

Si a mamá le gustan las joyas, la línea del día de la madre de Tous es maravillosa, la descubrí hace dos años y me encanta. Esta firma siempre saca novedades para fechas especiales durante todo el año, en oro o plata, así que podemos ajustar el presupuesto y comprarle a mamá pulseras, colgantes, anillos, pendientes, charms... este año a mí personalmente me han gustado muchísimo las pulseras, pero todo es cuestión de gustos, ya sabéis... Desde 55€ podéis comprar algo a mamá!

También son muy originales las propuestas de Joyas de Familia: nos ofrecen piezas de plata personalizables con el nombre que representan a mamá, papá, mascotas y elementos deportivos, todo ello para formar una joya única en oro o plata: pulseras o colgantes únicos!

Seguro que tenéis cerca de casa algún centro de belleza, un spa, un balneario... mamá necesita momentos para ella, para mimarse, para mirarse un poquito más a sí misma y relajarse, sería fantástico un masaje con piedras calientes, con chocolate, un pack relax... un par de horitas a solas con ella y cuidándose, os aseguro que ese regalo le gustará a cualquier mamá.

¿Mamá trabaja? Pues seguro que en la web de Ainhoa Todoamano encontrarás un broche de fieltro para regalarle, son todos preciosos!! Cocinera, arquitecta, carnicera, florista, profesora, enfermera, farmacéutica... seguro que te gustarán y además verás que el precio es de lo más atractivo.

Para buscar ideas para las mamás lectoras, en La Casa del Libro nos hacen una selección de novelas que quizá puedan gustar a mamá.

Si mamá será mamá de nuevo seguro que en Miscanguritos encontrarás algo especial: ¿crees que a mamá le gustaría usar un portabebés con el nuevo hermanito? Las que han probado están encantadas, ese contacto físico que tanto necesitan los chiquitines es posible gracias a ellos, y con total seguridad para su frágil cuerpecito. Pañales de tela, libros para mamás y papás, originalísimos discos de lactancia... ideas originales que regalar en este día tan especial.

¿A mamá le gusta la moda? Se me ocurren un par de ideas que quizá os gusten, la primera una marca francesa de ropa que acaba de abrir tienda online en España. Diseños muy ponibles y que no están muy vistos en Deby Debo, con aire romántico.

¿Preferís algo más personalizado, realmente único? Hay algún dibujo que a mamá le guste especialmente, alguna prenda que ganaría mucho con un pequeño detalle, te gustaría que tuviese una bolsita para guardar la ropa delicada en la maleta, un organizador para sus cosas del pelo en el cuarto de baño? Sólo tienes que entrar en flordegrelo y verás un montón de ideas para ella!!

En fin, estas son sólo algunas ideas, seguro que conocéis bien a mamá y acertaréis con vuestro detalle. Feliz día de la madre a todos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que todos los días debería ser el día de la madre, qué razón tienes.

    ResponderEliminar
  2. queridiña,

    aquí á volta dunha esquina de google atopei o teu blog. noraboa! ten moitos contidos interesantes... xa me dirás de onde sacas o tempo para mantela! moita sorte, seguiremos os teus comentarios con interés. bicos!

    ResponderEliminar