viernes, 8 de marzo de 2013

SORTEOS DE LIBROS EN MARZO

Durante este mes son muchos los blogs que nos animan a participar en sorteos literarios, con propuestas literarias de lo más apetecibles... Seguro que no están todos los que son, pero bueno, ahí van los que os propongo y en los que me apunto yo misma:

La Página 17 celebra sus 200 seguidores con el sorteo de dos libros:
'La dama roja', de Giada Trebeschi, por cortesía de la editorial Bóveda y 'La muerte llega a Pemberley, de P.D. James. de la Editorial Brugera.
En el blog tenéis los requisitos para participar en este sorteo de ámbito nacional, así como los puntos adicionales que se ofrecen para los que más comentan, los que hagan una entrada con el sorteo...
Tenéis de plazo hasta mañana día 9 de marzo, así que apurad!






Para este segundo sorteo que os comento tenéis unos días más: el plazo termina el 18 de marzo, y el libro que sortea Cazadora de Libros en su blog es "Ginebra para dos", de Rebeca Rus, para amantes del chick lit. Si queréis haceros con un ejemplar, como siempre, en el enlace está toda la información de este sorteo que también es de ámbito nacional¿Y qué celebramos en el blog? Nada menos que el primer año de vida en la blogosfera!!





En El Universo de los Libros, por gentileza de la editorial Planeta, se sortea un ejemplar de El Pensionado de Neuwelke. Hasta el 23 de marzo podéis pensaros si os apetece la propuesta. Ya sabéis, en el enlace, los requisitos para poder entrar en el sorteo.




Y seguimos... Ya os decía, que marzo está siendo un mes de muchas propuestas en la blogosfera!


La siguiente "oferta" nos la hace Un Lector Indiscreto, que sortea un ejemplar de Flores de Invernadero hasta el día 15 de marzo. En el blog tenéis perfectamente explicado lo que tenéis que hacer para estar en la lista de participantes y optar al premio



En La Biblioteca Encantada, llevan ya tres añitos blogueando, y quieren celebrarlo con todos los seguidores con un sorteo nacional de 50 euros en libros, cuyos títulos elegirá el agraciado y le serán enviados a su casa por correo postal. Si os apetece la propuesta, apurad, el plazo termina este domingo día 10 a las doce de la noche.


Animaos con estos sorteos, y si hay suerte... Felices lecturas!



19 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos, Matiba! Y, buen fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, buen fin de semana para ti también! Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Son unos cuantos, a ver, a ver... ;)

    ResponderEliminar
  4. Suerte Matiba!! Hay libros con muy buen pinta. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, Matiba, se me pasó tu comentario. Te apunto volando y te incluyo en la lista. Mil perdones!!!

    ResponderEliminar