martes, 22 de febrero de 2011

Río Mayor Palace, para comer con los peques

Estuvimos aquí a finales del mes de junio, cuando nos dirigíamos a Comillas. El establecimiento está a pie de carretera y llama enseguida la atención porque tiene un barco y unas vacas de cartón piedra en un jardín que está entre la carretera y el aparcamiento.

El restaurante, decorado con un estilo rústico que resulta muy acogedor, tiene la ventaja para los que vamos en familia de estar muy bien preparado: cuenta con tronas, menú infantil, columpios y cama elástica en el exterior, una gozada para poder parar con calma y que los más pequeños de la casa tengan un rato para jugar y gastar energías, algo que en nuestro caso nos vino fenomenal, de hecho paramos a la ida y a la vuelta, con eso os digo todo.
Cuando miramos la carta, nos encontramos con pastas, ensaladas, carnes y pescados. Además de comer a la carta había la posibilidad de elegir entre dos menús del día de diferentes precios: uno de 15 y otro de 20 euros respectivamente. No nos pusieron ninguna pega cuando pedimos dos menús y compartimos con el niño, la verdad es que las raciones eran tan generosas que era una lástima pedir para los tres.

Comimos fenomenal, pagamos un precio adecuado, nos atendieron con mucha amabilidad y la única pega es que para ir al baño había que salir al exterior, algo que con buen tiempo no importa, pero que en invierno es un gran inconveniente.
El restaurante cuenta con sidrería y tienda de productos regionales, así como mesas en el exterior con tejadillo para protegerse del sol. Tiene también una parrilla, con gran cristalera que permite ver cómo se prepara la carne.

Sin lugar a dudas repetiremos aquí y os recomiendo este restaurante, especialmente si viajáis con niños.

2 comentarios:

  1. Pues no suelo viajar con niños porque el más cercano que tengo tiene ya 14 años, pero tomo nota, que siempre está bien saber estas cosillas.

    ResponderEliminar
  2. Por el nombre no lo había reconocido, pero ya lo he localizado, esta en Otur y comí allí una vez. No he vuelto a repetir ya que un poco mas adelante, hacia Luarca, pero allí mismo, en Otur, hay un restaurante que nos gusta mucho mas, se llama Casa Consuelo, esta al borde de la carretera, enfrente de la estación del FEVER. Este restaurante es mas sencillo en su decoración, pero de cocina tradicional y de calidad y si tienes tiempo y la climatología lo permite, hay un playa fantástica en ese lugar.
    Un beso

    ResponderEliminar