lunes, 9 de diciembre de 2013

#LIBROS SOLIDARIOS EN COMPOSTELA

En el mes de octubre desde el blog os hablé de Samuel, y de una iniciativa solidaria que llena de ilusión emprendía pidiéndoos libros: Libros Solidarios llegó a vuestros corazones, fueron muchísimos los amigos que se desprendieron de libros: Sara, Loly, Edurne, Francisco Narla, Sandra, Paco, Santi, Gemma, Elena, Déborah, Miguel, Minia, Charo, Borja, Eva, Sonia, Minia, Fernando (Edit. Susaeta) Vicky, Sandra, Marta, Francisco Javier, Gonzalo, Braulio Llamero, Merchi de Rodeiramar 2A y muchos más... paquetes y sobres de toda España, bolsas y cajas con libros, una caja llenándose en el MCafé, más de setecientos libros llenan el salón de mi casa desde hace dos meses y lejos de incomodarme, me enorgullece, cada uno de ellos es símbolo de la solidaridad y las ganas de ayudar a Samuel, ese niño de diez años con una sonrisa permanente y tanta ternura en su mirada.
Las palabras no pueden reflejar lo que os agradezco estos libros, un gracias se queda corto, a través de ellos Samuel podrá tener un día a día mejor: Ya tiene su grúa, pronto tendrá un arnés infantil adecuado para poder usarla y el siguiente paso será conseguir una cama ortopédica para él, por eso, tras dos ferias en Brión, una venta en AC Nanabel en Bertamiráns y dos en el MCafé, la colaboración desinteresada del Hotel Monumento San Francisco, la empresa de animación infantil Vida Láctea, así como los músicos Pierrot Rougier & Ugia Pedreira, Xosé Lois Romero y Aitana Eanes y Fred Martins, que realizarán conciertos solidarios, gracias a la gestión de Imperdible, podremos hacer una gran venta de Libros Solidarios.



Me gustaría invitaros a la fiesta solidaria que queremos celebrar. La cita, como os decía, será en el Hotel Monumento San Francisco, en Santiago de Compostela, el sábado 14 de diciembre.
Además de la venta de libros, de 12 a 20 horas tendremos:

Talleres para los más pequeños: manualidades, maquillaje y globoflexia durante toda la venta de libros
Cuentacuentos a las 13 y a las 17 horas
Música en directo:
12h Pierrot Rougier & Ugia Pedreira
18h Xosé Lois Romero e Aitana Eanes
19h Fred Martins

Venid, disfrutad del día con nosotros, y animaos a echarnos una mano comprando algún libro que os apetezca, tenemos de todo, para todos los gustos y edades desde tan solo un euro, os espero!

14 comentarios:

  1. Tenéis que estar muy orgullosos de lo que habéis conseguido. Os deseo mucha suerte con todas las iniciativas que os habéis propuesto organizar y las que ya habéis organizado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ojalá consigamos un montón de cosas para Samuel!! Besos

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo de que ya Samuel tenga la grúa. Poco a poco, gracias a la solidaridad, se va consiguiendo el objetivo. Espero que el sábado sea un gran día para Libros Solidarios. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco, sobre todo por tu generosísima contribución. Seguro que el sábado será un gran éxito, confío y espero que así sea. Besos

      Eliminar
  3. ¡Que alegría me da esta noticia!! Y espero que con esta nueva iniciativa el éxito sea el mismo o mayor! Samuel lo merece.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, poquito a poquito vamos consiguiendo cosas y seguro que los santiagueses responderán bien! Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la iniciativa Inés!!! Mucho ánimo y recuerda que cada uno recoge lo que siembra... Cuando uno ayuda desinteresadamente la vida lo compensa doblemente. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Minia, ojalá todo salga bien. Besos!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esta labor tan preciosa que haces. Me alegro muchísimo que con el apoyo de los que te queremos hayas podido recolectar tantos libros. Y si Santiago no me quedase tan lejos, me acercaría con Henar este sábado. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y me consta que vendrías :) Besotes!!!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por lo que habéis conseguido! tenéis que estar muy orgullosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que estamos consiguiendo muchísimo más de lo esperado, felices!! Besos!

      Eliminar