lunes, 9 de enero de 2017

RETO NOS GUSTAN LOS CLÁSICOS

Hacía mucho tiempo que no me apuntaba a ningún reto literario, pero la iniciativa de Paco, de Un Lector Indiscreto me ha venido de lujo. Uno de mis objetivos lectores de 2017 es introducir la lectura de novelas clásicas, que tengo más que apartadas en los últimos años, así que sumarme al reto de este blog seguro que me anima a conseguirlo.
En el reto se considerarán clásicas las obras publicadas antes de 1990, así que si lo pensamos bien, la lista es bastante amplia y no es tan complicado conseguir leer 5 libros en todo el año que hayan sido publicados antes de esta fecha.
Si os apetece la propuesta, la fecha límite es el 28 de febrero.
La fecha tope para la lectura y reseña de las novelas elegidas es el 31 de diciembre de este año. Paco tiene además previsto realizar un sorteo entre todos los participantes que logren finalizar este reto con éxito. Todos los detalles están en la entrada de Un Lector Indiscreto, así que os recomiendo que pinchéis AQUÍ  para verlos con calma. ¡Animaos!

Iré apuntando aquí los libros que entren en el reto y el enlace a sus correspondientes reseñas:

1. Los diarios de Adán y Eva. Mark Twain.
2.
3.
4.
5.


5 comentarios:

  1. Gracias por participar y darle publicidad, matiba. Creo que nuestros olvidados clásicos se merecían un reto. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, esta semana empiezo con el primero, la elegida es Jean Austin. ¡Gracias por la iniciativa! Bss

      Eliminar
  2. Yo también hacía siglos que no me apuntaba a ningún reto aunque en este caso ha sido el de 12 meses, 12 libros. Igual me lo pienso y me animo también con este.

    ResponderEliminar