viernes, 5 de octubre de 2012

MUSIC WAY. CIUDAD DE LA CULTURA


El pasado 29 septiembre tuvo lugar en la Ciudad de la Cultura el festival Music Way, un evento con programación para adultos el día 28 y actividades infantiles el día 29.
En horario de 16 a 20 horas, niños de todas las edades pudieron disfrutar de música en directo (Mamá Cabra, Brodas y Alondra Bentley), talleres de lo más variado, desde decoración de camisetas hasta elaboración de instrumentos pasando por una pequeña iniciación a la música electrónica o fotografía musical y también un karaoke para cualquiera que quisiera compartir sus dotes como cantante, dúo o grupo.

No dudamos en asistir, son pocas las ocasiones en Compostela para disfrutar de actividades en familia. Llevamos a nuestro niño de 5 años al concierto de Mamá Cabra, luego se pasó por el karaoke y por último al taller de música electrónica. Una tarde diferente y de lo más divertida!



Es la segunda vez que la Ciudad de la Cultura prepara una tarde para pasar en familia, la primera ocasión fue la CIDADE IMAXINARIA y en la que pudimos ver que la organización se vio realmente desbordada por la respuesta ciudadana.

Espero y deseo que estos eventos se conviertan en citas habituales, pues desgraciadamente son pocos los espacios en la programación cultural para las actividades infantiles o familiares y ningún lugar en el que durante todo el año se pueda asistir a ninguna oferta de este tipo, como ocurre en otras ciudades como Vigo o A Coruña.

3 comentarios: