jueves, 23 de mayo de 2013

STABRI CON LA FAMILIA MATIBASCORNER by Mario

Mamá llegó el viernes y dijo que el fin de semana estaría con nosotros Stabri. - ¿Y ese quién es? - Un muñeco. No sé, creí que a los mayores no les gustaban los muñecos, mamá siempre dice que ni siquiera con mi edad jugaba con muñecos... pero claro, entonces cogió el ordenador y me enseñó quién era Stabri, impresionante, resulta que es un muñeco viajero, que ha ido a más de 20 países, qué chorraaaaaaa, yo quiero ser como Stabri! 
El sábado teníamos que irnos a Pontevedra muy temprano, pero claro, mamá me había dicho que tenía que cuidar de Stabri y era dificilísimo hacer la maleta, porque quería llevarle tantas, tantas cosas... Menos mal que luego me enteré que iba a pasar una noche en casa también y que le podría enseñar el resto, al final llevé dos peluches muy blanditos para que Stabri no se sintiera tan solo entre humanos y un libro de Teo en la escuela, para explicarle lo que es un cole, porque como los peluches no van al cole...

Me hizo muchísima ilusión ver llegar a mamá con Stabri el sábado, qué chulo, qué blandito, y enseguida nos hicimos amigos! Lo llevamos al hotel y le enseñé nuestra habitación. Creo que le encantó, porque no paraba de sonreír. Cuando fuimos a cenar con mamá y papá y el resto de los peluches, le estuve dando croquetas, que es una de mis comidas favoritas, y también le gustaron mucho, aunque como se aburría un poco con los mayores, nos fuimos a las escaleras a jugar con el resto de los peluches.

Al llegar al hotel le leí el cuento de Teo y le expliqué "Stabri, nosotros los humanos cuando somos pequeños tenemos que ir al cole". Estuvo muy atento todo el rato y como ese libro ya lo leí más veces, lo hice muy bien.
El domingo desayunamos zumo, tostadas, magdalenas... Stabri tenía casi tanta hambre como yo! Y como estábamos llenos de energía, en el parque subimos a todos los columpios, y hasta bajamos juntos por el tobogán! Cuando llegó la hora del duatlón, mamá me explicó que era la primera vez que Stabri iba a uno, así que le conté lo que era y que mi papá era muy bueno en la bici. Se portó muy bien y no le importó que yo le fuera presentando a un montón de gente, creo que hasta quería ser él también un duatleta, pero no sé si podría, nunca he visto una competición de peluches...
Pasamos el día juntos, me encantó, me gusta mucho hacer amigos nuevos y creo que a Stabri también. Al llegar a casa quise ducharme con él, pero mamá me dijo que como al día siguiente se iba con las chicas del Hotel Real no podía ser porque no se secaría a tiempo. El lunes nos levantamos a la vez y pude peinar a Stabri y ponerle mi colonia. En su mochila puse un dibujo muy bonito de él y yo y una poesía. Quiero mucho a Stabri y me gustó ver que las chicas que lo tuvieron después eran muy simpáticas y tenían un hotel "demasiado bonito", hasta me dejaron visitar a Stabri un día!!!
Espero que otra vez que hagamos un viaje mamá pueda pedir a mi amigo otra vez, ya le he dicho un montón de sitios chulos que le puede proponer, mi favorito es Allariz, pero claro, hay tantos niños y tantos mayores que quieren estar con él y llevarlo para que vea el mundo...



Te quiero mucho Stabri, siempre te recordaré!


16 comentarios:

  1. Stabri tan blandito, y Mario tan tierno, que dan ganas de llevarlos de viaje a los dos. Me admira lo disfrutón que es este niño. Un beso muy grande para Mario!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, menuda pareja hicieron!!! Y coincidimos en lo que dices, el peque vive la vida a tope y me encanta! Besos a mogollón y le daré el tuyo a Mario!

    ResponderEliminar
  3. No se podrá quejar Stabri del cuidador que tuvo. Se nota que estuvo muy bien acompañado. Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Como creció tu familia ese fin de semana!! Menos mal que hicieron buenas migas, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que en la última foto Stabri tenia la sonrisa un poco torcida.. ¿¿¿ igual estaba un poco asustado?? jajaja ¡¡Genial el post!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, estaba triste por tener que marcharse!! :) Bss

      Eliminar
  6. Ohhhhhhhhhhh, qué bonito encuentro. Y creo que nunca te lo he dicho, pero tu peque se parece a ti un montón. :-) Por cierto, he tenido un momento Rompetechos y en el título, en lugar de "Stabri", he leído "safari", jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un fin de semana muy especial y no, no fuimos de safari, jajaja. Mi niño ahora se va pareciendo a mí cada vez más, pero al principio nadita de nada!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito! Y qué bien cuidaito que ha esetado Stabri! Yo creo que va a querer repetir pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía yo a Stabri, el muñeco viajero. Pero me ha encantado la idea. Y qué buenas migas han hecho tu niño y él :D

    ResponderEliminar
  9. Pues seguro que a tu peque le encantaría llevárselo de viaje!! Bss

    ResponderEliminar