viernes, 18 de octubre de 2013

SORTEOS DE OTOÑO


Este otoño en la blogosfera hay un montón de sorteos en marcha de lo más interesantes y en los que todavía podéis participar si os interesa alguno de los libros que se sortean, a mí me interesan todos ellos!!


Leer es Viajar está de aniversario, y para celebrarlo y agradecer a los lectores de su blog las lecturas y el apoyo, nos propone que la persona que resulte agraciada escoja el libro que prefiera, con un tope de 20 euros. Se trata, a diferencia de los demás sorteos, de uno de ámbito internacional, pues hay opción de que el premio se realice vía cheque regalo en Amazon.

El Lado Frío de mi Almohada nos propone un sorteo que me resulta especialmente atractivo, pues se trata nada menos que de la obra póstuma de Roberto Bolaño en su edición americana, que según nos cuenta Tizire es mucho más apetecible y cuidada que la española y resulta una historia para no perderse. Suena fenomenal, así que de cabeza me apunto. Si también quieres participar, pincha en el nombre del blog organizador y el enlace te llevará a la página en la que se explica el sorteo.


De Lector a Lector cumple un año de vida y quiere celebrarlo sorteando la novela de Raquel Martos, No pasa nada y si pasa, se le saluda. Seguro que esta autora os suena a todos sobre todo por sus apariciones en el programa televisivo El Hormiguero, aunque antes ya había trabajado como guionista en teatro y televisión.
En el enlace del título del blog encontraréis todos los detalles para participar en esta iniciativa.





Cargada con Libros celebra su tercer aniversario con una propuesta muy original.

El agraciado podrá elegir el libro que le apetezca, con un máximo de 20 euros, y para poder participar, además de apuntarse, hay que decir el título de un libro que sea muy especial o que se recuerde con especial cariño.
Pinchando en el título del blog podéis enlazar con la entrada donde se explica este sorteo. Animaos!

14 comentarios:

  1. Ya me apunte al que organiza el blog De lector a lector. En cuanto a los demás, estoy dudando. También tienes uno interesante en Tras la lluvia literaria, donde hay siete libros en juego y, por lo tanto, siete ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte y gracias por la información, besotes

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por anunciar mi sorteo y mucha suerte en todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya me va tocando que me toque, jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísima suerte en todos, Matiba! A ver si de esta va...
    Besos

    ResponderEliminar