Cien mil lecturas ya en este blog, 259 entradas, 120 seguidores, quién me lo iba a decir a mí cuando aquel mes de febrero de hace casi ya tres años decidí embarcarme en esto de tener mi propio blog.
Sólo decir gracias, cien mil gracias por otras tantas veces que os habéis asomado por aquí, cien mil gracias las por vuestros comentarios, por haceros eco de lo aquí publicado...
Estas cosas animan a seguir, por supuesto, lo haré mientras al otro lado alguien considere interesante dejarse caer por este blog que sólo me ha traído cosas buenas, gracias a él he conocido a un montón de personas a las que he ido desvirtualizando y que ahora considero amigos, blogueros gastronómicos, blogueros literarios, blogueros de turismo y otras gentes no necesariamente blogueras... no estoy de acuerdo en que las redes sean frías y todas esas cosas que dicen otros, hasta ahora mi relación con ellas, con el blog, Twitter y Facebook, sólo me ha llevado a encontrar un montón de gente buena con la que espero seguir relacionándome siempre!
De nuevo
GRACIAS
Un placer
ResponderEliminarA ti, felicidades, besotes
ResponderEliminar¡Felicidades! la verdad es que cuando abres un blog no te imaginas en lo que luego se convertirá y la de alegrías que da
ResponderEliminarbesos
Felicidades. Un blog es como una prolongación de nosotros y una herramienta que nos facilita el comunicarnos con personas que tienen las mismas inquietudes que nosotros. Y, como complemento, están las redes sociales, como bien dices. Besos.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades! Un blog viene cargado de grandes sorpresas.
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena y adelante
ResponderEliminar¡Felicidades! Ahora a por otras cien mil. ;-)
ResponderEliminarFelicidades!!! Y por muchos cientos de miles de lecturas más!!!
ResponderEliminar