miércoles, 9 de febrero de 2011

San Valentín, regalos originales

En mi caso nunca he celebrado San Valentín, la verdad es que no le he visto nunca demasiada lógica a celebrar este día, parece que tenemos un día al año para acordarnos de cada cosa, de nuestro padre, de nuestra madre, de la persona que tenemos al lado... Muchas personas sin embargo sí lo celebran y para ellas he buscado regalos que se salen un poco de lo de siempre, si hacemos un regalo, al menos que sea original! Además de recordar a alguien que le queremos ¿por qué no sorprenderle?

Estas son algunas ideas que se me han ocurrido y al alcance de todos gracias a Internet...

En Obni, Objetos Bonitos No Identificados, podemos encontrar regalos para él y para ella: Me han gustado dos muy especialmente, las fundas de pasaporte, estilo vintage, cómic, en piel, lino o papel... Desde 10 € y las pegatinas, de todos los tamaños y formas, para decorar la pared de la habitación, el salón o cualquier rincón de casa, armarios, puertas... con motivos animales, florales, geométricos y objetos variados de todo tipo.

Si nuestro partenaire es amante del dulce, quizá podemos declararle nuestro amor por escrito... y qué mejor que un telegrama de chocolate, seguro que no sabrá decir que no! Todas las letras del alfabeto a nuestra disposición, el límite, la imaginación!

¿Aburridos del clásico ramo de flores? En Naranjas de la China nos hacen una propuesta muy original... Regalemos frutas! Eso sí, con estilo, con muuuuucho estilo, frutas tropicales, frutas del bosque, en cestas, en fuentes, combinadas con flores, plantas e incluso una botella de champán... o por qué no, ¡un centro de gominolas!

Hay otra tienda en Internet que nos dará muchas ideas de lo más variopintas, tiene un nombre que la define perfectamente: No puedo creer que lo vendan... aquí podéis encontrar desde memorias usb de todo tipo, forma y color, hasta ratones de lo más originales, artículos para la cocina, para el hogar... para él y para ella.

¿Tenéis en casa algún amante de la cocina? ¿Le encanta tener el último artilugio que ha salido para preparar platos sorprendentes? Pues en Caprichos de Cocina seguro que encontrarás algo que todavía no tiene: moldes, herramientas, accesorios...

¿Quién no ha soñado alguna vez con protagonizar una historia? Esta es vuestra ocasión, podemos encargar un cuento personalizado a la persona que queramos, sólo tenemos que dar unos datos e ideas, cuantos más mejor para que se sienta muy especial.

Los nostálgicos tienen su página en Revolutum, donde nos ofrecen juguetes antiguos, carteles de anuncios, relojes, cajas de metal con decoración retro, réplicas de coches o cuadros en blanco y negro entre otras cosas.

Estas son mis ideas para un día que muchos buscarán un regalo distinto, original y que haga sentir a la otra persona que es importante para nosotros. Feliz día de San Valentín!

2 comentarios:

  1. Me apunto estas ideas pero para cualquier otro día que no sea San Valentín, que igual que tú no lo he celebrado nunca.

    ResponderEliminar