martes, 24 de mayo de 2011

ME GUSTA TU BLOG!


Me ha hecho muchísima ilusión el premio otorgado por mi fielísima seguidora Espe desde su blog tabernaliteraria. Nada menos que "Me encanta tu blog", que por supuesto es correspondido.

Este premio me obliga a contestar un cuestionario que os dejo encantada aquí:


1. ¿POR QUÉ CREASTE EL BLOG?


Me gusta mucho compartir mis experiencias en lugares nuevos, mis impresiones sobre libros, obras de teatro (sobre todo infantiles, que son las que frecuento) y otros temas. Por eso desde hace un par de años más o menos soy usuaria de páginas como Ciao y Trivago. Se me ocurrió lo del blog para organizar todas estas cosas y a la vez salir del círculo de usuarios de estas páginas y llegar a más personas.


2. ¿QUÉ TIPO DE BLOGS SIGUES?


Pues un poco de todo, literarios, de temática infantil, por supuesto los de amigos, de viajes...


3. ¿TIENES ALGUNA MARCA PREFERIDA DE MAQUILLAJE?


Bueno, yo de estas cosillas tampoco ando muy puesta, la verdad, me gusta probar y no soy nada fiel a ninguna marca, como baratita ELF, alguna cosilla buena a buen precio, de Tous, YSL, Vichy...


4. ¿Y DE ROPA?


Pues la verdad es que no, me gustan muchas marcas y también "no marcas", quiero decir que puedo ir a tiendas donde me gusta la ropa y que no sean de marca conocida. En general busco estar cómoda, sentirme bien y disimular defectillos, imagino que como todo el mundo.


5. ¿TU PRODUCTO DE MAQUILLAJE IMPRESCINDIBLE?


Lo único que llevo siempre es labial, últimamente gloss


6. ¿TU COLOR FAVORITO?


Para vestir me decanto mucho por los azules, en otras cosas me gusta mucho el rojo.


7. ¿TU PERFUME?


Varío mucho de perfume, según la estación del año, mi estado de ánimo, si voy más o menos arreglada... en general me gustan las fragancias frescas, los cítricos, los florales (sin pasarse, claro)


8. ¿LA PELÍCULA QUE MÁS TE HA GUSTADO?


La verdad es no soy demasiado cinéfila, hay actores y actrices que me gustan mucho y a los que procuro ver, pero soy la típica que ve una película, la disfruta si le gusta, pero después me olvido de ella, no me ocurre como con los libros, que sí los recuerdo, puedo recomendar a amigos...


9. ¿QUÉ PAÍSES TE GUSTARÍA CONOCER Y POR QUÉ?


Me ha fascinado Perú, y me quedé con ganas de conocerlo más, Costa Rica, por su naturaleza maravillosa, Egipto, no hará falta explicar más..., Argentina de cabo a rabo, sobre todo la zona de glaciares, que me llama poderosamente la atención por su silencio, sus colores, por ese paisaje tan distinto a todo...


10. ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA FELICIDAD?


Precisamente ayer me lo decía mi marido, que no hay que buscar la felicidad con mayúsculas, sino disfrutar de los pequeños momentos que la vida nos va regalando, una tarde en buena compañía, la última ocurrencia de nuestro hijo, ese restaurante fabuloso en el que comimos tan bien, la primera flor del camelio de nuestro pequeño jardín...



11. LA ÚLTIMA PREGUNTA ES LIBRE... COPIARÉ A ESPE, QUE HABLÓ DE SUS HOBBIES, ME GUSTA EL TEMA


La lectura sin duda es una de mis pasiones, durante una temporada con un bebé por casa la verdad es que apenas leía, pero ahora he retomado y estoy encantada, no me van a llegar todos los años que viva para leer todo lo que me interesa, estoy acabando un libro y ya tengo tres o cuatro añadidos a la interminable lista de libros que quiero leer!

Viajar me fascina, me encantaría poder hacerlo mucho más, procuro hacerlo todo lo que puedo, excursiones, escapaditas o viajes más largos o al extranjero... me vale todo!! Me encanta conocer sitios, cambiar de aires, hablar otros idiomas, probar comidas...

Y desde luego esto de Internet me encanta, tengo mi humilde blog, soy usuaria de varias páginas de opinión, estoy en Facebook y gracias a Internet también he conocido a gente estupenda, sobre todo a mis mamis! siempre están ahí, apoyándome, aconsejándome, ayudándome...


Y por último mis nominados:

Ainhoatodoamano Unas manos maravillosas
Devoradoradelibros Fuente inagotable de buenas lecturas
Espemigratoria Anécdotas, viajes
Librosquehayqueleer-Laky Cómo no, libros y más libros!
Mamisybebes Todo el mundo de los más pequeños, con ideas maravillosas y útiles para todas las mamás
Rodricano Más manos maravillosas

2 comentarios:

  1. Pues por lo que veo coincidimos en muchas cosas. :-)

    ResponderEliminar
  2. Espe, y aún más, Nueva Zelanda siempre estuvo en mi lista, pero afortunadamente pude ir en mi luna de miel, absolutamente maravilloso país!!!

    ResponderEliminar