martes, 3 de mayo de 2011

HOTEL REAL PARQUE, LISBOA. MALA EXPERIENCIA

Para nuestro reciente viaje a Lisboa reservamos habitación en el Hotel Real Parque en el mes de enero, a través de una empresa intermediaria, ya que se nos ofrecía una tarifa muy competitiva para las fechas que nos interesaban.

El hotel está muy bien situado para poder moverse en metro a los lugares de interés y en las proximidades hay un gran parque, Eduardo VII, que nos parecía muy interesante para pasear en familia.

En fin, este cuatro estrellas prometía mucho.

Me gusta ser previsora, así que el día 25 de abril, tres días antes de llegar, envié un correo al hotel solicitando confirmación de la reserva en las condiciones pactadas (alojamiento, desayuno, parking gratuito y fechas), diciéndoles además la hora aproximada de llegada, que sería entre las 21 y las 22 hora local, porque saldríamos hacia las dos y media de la tarde... 24 horas después repetí el mail porque no obtuve contestación, y esta vez sí me contestaron diciendo que todo estaba correcto.

Con la tranquilidad de haber confirmado y avisado de nuestra demora, llegamos a las 21,30 hora local, con el niño dormido, agotados y habiendo descargado el coche, y oh sorpresa al llegar a Recepción, nos dicen que no hay habitación para nosotros, que han tenido una serie de imprevistos y nos ofrecen ir a un apartamento de la misma cadena hotelera...

Supongo que no será muy difícil imaginar la indignación, por supuesto seguida de la correspondiente hoja de reclamaciones... Nos fuimos al apartamento en cuestión a pasar la noche, nos pusieron sólo 2 desayunos, pero no teníamos humor para protestar más, el resto de las noches nos enviaron a un 5 estrellas de la cadena, pero ni una disculpa, ni un detalle... nos hemos quedado de lo más descontentos con este feísimo detalle y con el trato recibido, en el momento y posteriormente.

Aunque este blog es para recomendar sitios, no quería dejar pasar esto porque quizá pueda ocurrir algo similar a otras personas, desde luego no es una forma correcta de trabajar.

1 comentario:

  1. Pues sí, menudo detalle tan feo que tuvieron con vosotros. En fin, está bien saber estas cosas, que no todo van a ser recomendaciones si no se lo merecen...

    ResponderEliminar