martes, 27 de diciembre de 2011

EL BLOGUERO INVISIBLE


Desde el blog de Kayena, Negro sobre Blanco, nos proponen una fantástica iniciativa emulando el famoso "amigo invisible" de toda la vida.
Se trata de que todas aquellas personas que tengan un blog (en principio esto se hace a nivel nacional) y estén interesadas, han de apuntarse y comprometerse a regalar un libro al bloguero que les toque mediante sorteo. Todos los que se apunten regalarán y recibirán libros.
Algunos autores se han apuntado también y generosamente regalan sus obras.

El envío se haría el día 30 de diciembre para que el día de Reyes todos tengamos nuestro regalo en forma de libro.
Aún estáis a tiempo de uniros, hay tiempo hasta el día uno de enero, así que corred a vuestras bibliotecas, seguro que hay algún libro que os apetece regalar!

Yo lo he encontrado, uno de los libros del año para mí, La Casa de los Amores Imposibles

¿Alguna duda? AQUÍ tenéis toda la información!

Sigo informando: Ya tengo la dirección del bloguero que recibirá mi libro. Hoy mismo sale a su destino!


Después de unos días ha terminado ya esta iniciativa de Kayena tan ilusionante y emocionante, al menos esto es lo que yo he sentido estos días, una ilusión tremenda por dar y recibir y una gran emoción esperando a que el cartero llegase a mi buzón con un libro que sería una sorpresa hasta el último momento. Y la sorpresa fue doble!!!

El día tres de enero recibí un paquetito de parte de Offuscatio, una chica que además tuvo el detallazo de enviarme un precioso marcapáginas con el libro. Tiene un blog literario maravilloso que he descubierto gracias al Bloguero Invisible y que se llama Livros y más libros. Ella y yo, además de compartir afición literaria compartimos también nuestro amor por Portugal, ella porque es de allí y yo porque por proximidad es un país que siento muy cercano (incluso he estudiado portugués unos añitos)


El libro que me ha enviado Offuscatio es Cartas a Samuel, del que podéis leer una reseña en su blog. Prontito haré yo la mía!


Al día siguiente la sorpresa fue mayúscula porque esta vez no me esperaba nada de nada. En el buzón había un sobre con un tamaño sospechoso, con un remitente que me sonaba en la lejanía (claro, me había leído el post de la iniciativa y su nombre estaba en él)... lo abrí con rapidez y nerviosismo y dentro Nada menos que mi primer libro dedicado!!! Como niña con zapatos nuevos estoy con mi ejemplar de Instinto de Superviviente de Darío Vilas, uno de los autores que se han unido a este intercambio de libros. No lo conocía ni a él ni a su libro, pero esto podréis imaginar que va a tener rápida solución estos días. Prometo reseña!

3 comentarios:

  1. Yo también me apunté el otro día, y además vi que de la lista de regalos no tenía ninguno de los títulos. Este que vas a regalar tú ya lo he leído, pero como lo cogí prestado en la biblioteca, si te toca enviármelo a mí no me importará tenerlo para siempre, jaja.

    ResponderEliminar
  2. No te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho que participaras, primero y que te hayas llevado tanta alegría con los libros recibidos.

    Mencionas algo muy interesante y es que esta iniciativa también ha supuesto conocer gente nueva, como también ha sido mi caso. Pero lo que es más importante, personas dispuesta a regalar ilusión y eso es impagable ¿verdad?

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar