sábado, 5 de enero de 2013

QUERIDA BLOGUERA INVISIBLE



Querida bloguera invisible:

Hasta que me ha llegado tu paquete no te conocía. Para ser más exactos no nos conocíamos, ya me lo cuentas en tu preciosa postal navideña: "No tengo muy claro a qué Inés va dirigido mi libro", pues bien, esa Inés en el mundo 1.0 es la Matiba virtual que ahora te dedica estas letras.
Me ha encantado tu libro, tus palabras en la postal dejando ver la ilusión que te ha hecho, como a mí, que se repita esta iniciativa fantástica ideada por Kayena ¿recuerdas? Era un 6 de noviembre y en cuanto tuve noticias, corrí rápidamente a decir que sí, que me apuntaba, que mi libro sería El Verano de los juguetes muertos, una lectura con la que disfruté mucho y quería regalar a otra bloguera lectora como yo (ha viajado a Castellón, pero tendré que esperar a que se publiquen todas las reseñas para saber quién es su destinataria).

Pasado un tiempo, aquel 23 de diciembre, otro post nos indicaba que era el momento de recapitular, de revisar quién se había apuntado, qué libros se iban a regalar... Qué nervios ¿tú no?
La lista estaba bien, llegaba el momento... Y Kayena nos emparejó, o la suerte, o el azar... qué más da, el caso es que ahora tengo una nueva amiga en la blogosfera que se llama Marilú y que tiene un blog fantástico al que ya estoy siguiendo y se llama Cuentalibros, además de un libro precioso que estoy deseando leer:

LOS COLORES OLVIDADOS y otros relatos ilustrados, del que puedo leer en la contraportada que es "un viaje a la fantasía y la imaginación, a través de quince cuentos que pretenden rescatar a nuestro niño interior"

P.D. Mi querida Kayena, no me olvido de ti, muchas gracias por tu trabajo, me consta que somos tantas personas las entusiastas de esta iniciativa que no habrá sido cosa de dos minutos recopilar la información, contactar con los autores que generosamente han regalado sus libros, mantenernos al tanto de todo... Como siempre, un placer, en todos los sentidos

19 comentarios:

  1. Casi por casualidad he abierto la trastienda de blogger y he visto el libro y "Querida bloguera invisible". He descubierto quien eras ¡qué ilusión! ¡Claro! quién no se ilusiona con una blogger invisible ¿verdad?
    Espero que lo disfrutes, que te haya gustado este regalo de Reyes. He recorrido unos pocos de blogs gallegos, pero aún no te había descubierto, casi iba con los de Oriente a la zaga, jejejejeje y mi curiosidad iba en aumento.
    Habrá que agradecer a la maestra de Ceremonia, Kayena, por organizarlo una vez más pese al trabajazo y por mantenerse en silencio pese a las pesquisas de unos y otros (lo que también habrá disfrutado con estas cosas).
    Encantada de conocerte Matiba, ya me instalé por aquí por las dudas, te paso a mi listado de seguimiento ya.
    Un beso y que los Reyes te traigan alguna sorpresa más, hoy es la noche adecuada :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada más emotiva!. La verdad es que da gusto comprobar como poco a poco nos vamos conociendo entre nosotros con detalles como este.

    En breve voy a publicar una crónica recogiendo vuestras impresiones para que todos los participantes puedan seguirlas.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico, detrás de cada blog hay una persona y es precioso descubrirla!!! Mil millones de gracias por hacerlo posible. Besos!!!

      Eliminar
  3. Qué alegría que me hayas leído y sí, como ves me ha encantado el regalito y también que gracias a Kayena nos vamos a leer durante todo el año, ya he visto que estamos ahora mismo con la misma lectura y todo!!!
    Un placer y un beso enorme en este día de la ilusión, espero que mañana tengas muchas sonrisas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a tardar unos días en llegar mi paquetito pero te incluiré en la entrada que haga :) He terminado La ciudad de los ojos grises y en breve publicaré la reseña ¡qué casualidad! una alegría contar con un nuevo blog para compartir este nuevo año. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Has tenido una suerte tremenda. Hace poco tiempo que tuve ocasión de leer este libro y te aseguro que tanto tú como tu hijo vais a disfrutarlo mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! Fíjate que pensaba leerlo yo primero para ver si sería adecuado para él también, pero si ya me lo dices tú, genial!!! Besitos y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, que ya empiezan a llegar noticias de los blogueros invisibles. La verdad es que es un momentazo. :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué entrada más bonita! Y te ha tocado un libro maravilloso que te aseguro que lo vas a disfrutar mucho. Yo lo acabo de leer con mi hija y nos ha faltado tiempo para coger el siguiente libro...
    Y mira, ya que te conozco gracias a esta iniciativa de Kayena, me quedo por aquí, que me ha gustado mucho tu rincón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por todo, por pasarte, por decirme que te ha gustado la entrada y encima quedarte! Qué más puedo pedir!!! Besos

      Eliminar
  8. No he leído el libro pero las críticas que he visto son muy positivas, todas afirman que es un libro precioso así que seguro que te gusta. La entrada te ha quedado genial, muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El libro estoy deseando leerlo!! Besotes

      Eliminar
  9. A mi ya me queda poco para descubrirlo. Estoy esperando a mañana para abrirlo. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerza de voluntad ser capaz de esperar!!! Seguro que la sorpresa es también muy grata. Bss

      Eliminar
  10. Me alegro mucho, la verdad es que es una iniciativa preciosa, en la que yo también he participado y que me ha gustado muchísimo la experiencia. El libro que te han regalado además tiene pinta de ser precioso. Disfrútalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una experiencia genial, a mí es que esto de regalar me encanta, y recibir regalos bonitos ni te digo!! Besotes

      Eliminar
  11. Me encanta esta iniciativa de Kayena en la que recibimos un libro, un regalo perfecto para cualquier lector, pero además vamos descubriendo blogs y las personas que hay detrás. Has recibido un buen libro y has conocido a Marilú, una mujer encantadora. Yo sigo sin recibir mi regalito, viendo vuestras entradas voy mirando los libros que quedan, jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, no me digas que no ha llegado tu sorpresa, qué pena! Seguro que mañana la tienes, pero claro, vas descartando... jejeje

      Eliminar