lunes, 12 de septiembre de 2011

MESÓN O MUÍÑO. CAMBADOS

Cuando fuimos a visitar Cambados nos encontramos con que el pueblo estaba en fiestas, así que aparcar en el centro era impensable... Decidimos darnos un garbeo y llegamos a este mesón llamado O Muíño que se encuentra a las afueras y en cuyas inmediaciones no tuvimos problema en aparcar.

El local dispone de una zona para vinos y tapas, con bastante ambientillo cuando llegamos, y el comedor en sí, aunque no estaban totalmente aislados, sí lo suficiente como para que no molestase en el comedor que hubiese mucha gente de vinos. Nos acomodamos cerca del gran ventanal y nos atendieron enseguida. Las opciones para comer eran las clásicas en este tipo de establecimientos, carnes y pescados mayoritariamente. Tenía muy buena pinta la paella que estaban comiendo en la mesa de al lado, pero teníamos pocas ganas de esperar...

Nuestra elección fue una ensalada mixta, una sopa de pasta para el niño, navajas, pulpo á feira, gambas al ajillo, bebidas y de postre flan casero y tarta casera. La comida fue correcta, no especialmente deliciosa, pero vaya, normal, la cantidad correcta para lo que nos cobraron y lo único que diría es que las navajas podían estar un poquito más pasadas, pero eso ya es un gusto personal, no me gustan nada cuando están poco hechas.

El camarero fue agradable, aunque un poco seco, pero nos sentimos cómodos. Algo que no nos gustó nada fue que tuviesen la televisión encendida, la verdad es que las televisiones en los restaurantes es algo que no me gusta nada en absoluto. El ambiente del comedor era bastante rústico, con mobiliario de madera oscura.

4 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustan las teles en los restaurantes.

    Un besito charro!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pone un poco nerviosa eso de estar comiendo y tener la televisión puesta. Lo del camarero seco en fin, otro punto negativo, pero por lo demás no tiene demasiada mala pinta el sitio.

    ResponderEliminar
  3. El año pasado comimos en Cambados, en un restaurante del centro y salimos bastante descontentos. Éste hubiera sido mejor elección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta el restaurante, lo único que a mi eso de ir a un lugar que este en fiestas no me termina de convencer ya que esta todo a tope. Saludos

    ResponderEliminar